-> Velas y arcángeles - Conecta con el poder de los arcángeles

Velas y arcángeles

Publicado por Vivi en

velas

Las velas y los 7 arcángeles.

¿Sabias que puedes conectar con los arcángeles por medio del color de las velas?

En mi día a día suelo conectar con los ángeles y arcángeles por medio de la meditación y la oración, pero algo con lo que me apoyo bastante es con las velas. Dependiendo la intención o el ángel con el que quiero conectar uso un color.

Te comparto esta información para que puedas conectar con tu intención y tu ángel guía.

Sobre las velas.

Las velas se han utilizado desde tiempos ancestrales para rituales y propósitos mágicos. Su poder reside en el fuego, como uno de los cuatro elementos básicos. Cuando se enciende una vela de corazón y se pide algo o se da gracias a un arcángel, esa petición siempre es escuchada.

Se puede asociar a los 7 arcángeles con un día de la semana y un color o colores de velas, aunque cualquier momento es bueno para contactar con ellos. No hace falta que sea en su día, y tampoco es necesario poner una vela cada vez que lo hagamos.

Los arcángeles y los colores de las velas.

🕯Lunes🕯 Color de la vela amarillo. El lunes es el día del arcángel Jofiel, Jofiel es el arcángel de la iluminación, abre caminos, sabiduría, conocimiento. Se le invoca cuando se quiere encontrar paz y tranquilidad. Luz en el camino y guía.

  • Ritual: Enciende tu vela amarilla y cierra los ojos y pídele al arcángel Jofiel que te de la sabiduría y el conocimiento, que te ayude abrir tu mente para conectar con todo lo que necesites.

🕯Martes🕯 Color de la vela rosa. El martes es el día del arcángel Chamuel. Es el arcángel del amor en general, el amor en toda su esencia. Me gusta conectar con Chamuel para conectar con mi amor propio y con la sororidad. También se le invoca cuando hemos perdido algo, para encontrarlo, si no tenemos empleo y contras las envidias y rencores.

  • Ritual: Enciende tu vela rosada y cierra los ojos y pídele al arcángel Chamuel que te ayude a conectar con el amor, que sane tus heridas y te permita escuchar tu corazón.

🕯Miércoles🕯 Color de la vela blanca o plata. El miércoles es el día de la arcángel Gabriel. Se le invoca para la comunicación, armonía, protege y ayuda a las embarazadas y a sus bebés. Es el arcángel de la esperanza y trae buenas noticias.

  • Ritual: Enciende tu vela blanca y cierra los ojos y pídele a la arcángel Gabriel que tu verdad sea escuchada desde el amor, que la comunicación sea fluida y tu espíritu te guie.

🕯Jueves🕯 Color de la vela verde. El jueves es el día del arcángel Rafael. Es el arcángel de la sanación. Se le invoca para tener buena salud, tanto física como mental. Curar enfermedades, en desplazamientos, y protege a las parejas unidas en amor puro y verdadero.

  • Ritual: Enciende tu vela verde y cierra los ojos y pídele al arcángel Rafael que te rodee con su luz verde esmeralda, que tu cuerpo sea revestido de salud física, emocional y espiritual, agradece por tu salud y la de tus seres queridos, quien agradece es multiplicado con bendiciones.

🕯Viernes🕯 Color de la vela naranja o dorado. El viernes es el día del arcángel Uriel. Es el arcángel de la abundancia en general, prosperidad y buena suerte.

  • Ritual: Enciende tu vela naranja y cierra los ojos y pídele al arcángel Uriel que la abundancia y la prosperidad llegue a tu vida, que todo sea multiplicado para ti, que vivas en abundancia tanto física como espiritual. Que todas tus necesidades sean satisfechas pronto.

🕯Sábado🕯 Color de la vela morada. El sábado es el arcángel Zadquiel. Es el arcángel de la trasmutación, el perdón. A Zadquiel se le invoca cuando se quieren transformar todas las energías negativas en positivas. Si se desea perdonar o perdonarse. Para pedir alegría, felicidad, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos.

  • Ritual: Enciende tu vela morada y cierra los ojos y pídele a Zadquiel que transforme todas las experiencias negativas en tu vida, que todo aquello que necesites soltar, pueda ser liberado, que la libertad llegue a ti de una manera amorosa.

🕯Domingo🕯 Color de la vela azul o roja. El domingo es el día del arcángel Miguel. A Miguel se le puede poner una vela roja para fortaleza y valentía o azul para protección y defensa. Al arcángel Miguel se le invoca para pedirle protección contra todo mal, magia negra, males de ojo, para superar miedos, fortalece la fe, protege contra peligros físicos y espirituales. También puede ayudarte a encontrar tu misión de vida.

  • Ritual: Enciende tu vela blanca y cierra los ojos y pídele al arcángel Miguel que te cubra con su manto de protección, que te llene de valor y puedas superar todas las dificultades que se presenten en tu camino. Yo suelo llevar una imagen del arcángel Miguel en mi billetera y tengo también sus imágenes en las puertas principales de mi casa como símbolo de protección.

Consejo

Las velas deben encenderse con cerillas de madera y nunca apagarse soplando, para apagarlas utilizaremos un apagavelas. Aunque es mejor dejarlas hasta que se consuman.

Para interpretar los restos de las velas hay que dejarse guiar por los sentidos y el alma. Ahí está la respuesta. Muchas veces nos negamos a aceptar las situaciones que nos tocan vivir, y son parte del aprendizaje. Cuando algo no se da es porque no es para nosotros, no es el momento o nos espera algo mejor. Lo importante es confiar y tener fe.

Te invito a seguir leyendo mi blog:

blog

Te dejo el enlace donde puedes adquirir mi libro de poesía:

¿Quieres recursos para descargar gratis? Si respondiste sí, te dejo los siguientes enlaces.

biblioteca virtual

Si te gusto, recuerda dejarme tus comentarios


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: