-> Sobre mí - Vivi Silva - Creadora de Moane Genealogías Femeninas

Sobre mí

Creadora de Moane Genealogías Femeninas

Mujer medicina, guía y terapeuta en Sexualidad Femenina y Empoderamiento Femenino. Sacerdotisa de María Magdalena.

Raquel Viviana, más conocida como Vivi Silva, es la creadora de Moane Genealogías Femeninas. Nació en Cáqueza, Colombia.

Ella es multifacética: es psicopedagoga, magíster en Filosofía, maestra de básica primaria por formación académica.

Además es Mujer medicina, guía y terapeuta en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Sacerdotisa de María Magdalena, Facilitadora de Círculos de Mujeres, y emprendedora digital.

Es más, a través de su plataforma Moane Genealogías Femeninas, crea lazos de cooperación y sororidad entre mujeres, comparte diferentes saberes y apoya a mujeres para ser la mejor versión de sí mismas.

Ciertamente, Moane Genealogías Femeninas, es un movimiento que cree en el poder femenino. Es una gran red que alcanza a más de 10.000 mujeres en diferentes países de habla hispana.

De igual importancia, ha publicado un libro de poesía, ha investigado sobre la importancia de lo femenino y el lugar que debe darse a las genealogías femeninas.

A través de sus redes sociales, especialmente, inspira a otras mujeres a conectar con ellas mismas, a sanar sus heridas y construir la vida de sus sueños.

Vivi ofrece talleres de sanación a través del tejido, enseña artesanías y mandalas tejidos. También acompaña mujeres por medio de los círculos de mujeres, tanto en Colombia como en otros países.

Actualmente vive en Bogotá. Sigue sus pasos y talleres en su cuenta de INSTAGRAM.

Finalmente, gracias por visitar su página, si quieres saber más te invito a seguirla en redes sociales.

Te invito a leer su blog

Puedes ver algunas de sus entrevistas:

Tejer el pensamiento, entrevista con la Coach Lore Carvajal