Creo firmemente en la necesidad de ayudarnos unos a otros, unas a otras y de compartir nuestros saberes. Por eso pongo a disposición material al cual, he tenido la fortuna de acceder por diferentes medios, entre estos grupos de mujeres y hombres dispuestos a compartir su saber.

Las fuentes han sido diversas, algunas por petición a otras personas para que me compartieran libros online o en pdf con los cuales podría resolver algunas inquitudes, otros los he encontrado en sitios web de acceso libre siempre buscando resolver cuestiones que tienen que ver con el empoderamiento femenino, la sexualidad, el feminismo, la sabiduría ancestral, la magia, entre otros.

Si tienes algún texto que quieras compartir con la comunidad web ponte en contacto conmigo para publicarlo en la página y que pueda llegar a más personas.

Agradezco infinitamente a quienes me han compartido sus bibliotecas virtuales, libros y textos porque me han permitido expandir mi mente y espíritu.

Si consideras que alguno de los textos que aquí comparto infringen alguna normatividad legal vigente, házmelo saber para retirarlo.

Mil gracias,

Vivi Silva

Descarga aquí material gratuito

Te invito a leer mi blog

Mi libro lo puedes adquirir aquí

Ponte en contacto conmigo: