Desde hace más de un año que uso los aceites esenciales y realmente vivo encantada. He ido aprendiendo y conociendo cada día más y puedo asegurar que mi vida cambio en muchos niveles. Por eso decidí abrir un espacio en mi web compartir está información por si les interesa conocer sobre los aceites esenciales y productos de DoTerra.

ESTILO DE VIDA Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

¿Qué es doTerra?

doTERRA nos ofrece los regalos de la tierra, una bendición para cada hogar.

Asesores de Bienestar 

Hay algo más poderoso en este mundo que tu cuidado y bienestar? Sabes que al unirte a la familia dōTERRA puedes capacitarte y convetirte en un(a) Asesor(a) de Bienestar?

Por qué doTERRA?

doTERRA proporciona todas las herramientas necesarias para que podamos cumplir con este propósito, que es cuidarnos y regalar experiencias y herramientas para tu beneficio y el beneficio de la humanidad.

Guía doTERRA

Los Aceites Esenciales dōTERRA son los únicos de la industria a nivel mundial, que además de ser 100% puros, son de grado terapéutico y cuentan con certificación CPTG. Ningún otro en el mundo dispone de esta distinción, son los únicos que también se pueden incluso consumir gracias a sus propiedades y pureza.

http://media.doterra.com/us/es/brochures/product-guide.pdf

doTERRA cambia tu vida

Son 100% libres de tóxicos y contaminantes, no producen efectos secundarios ni ningún tipo de reacción y adiccion.

CRECÉ APRENDIENDO CON NOSOTROS 

Disfruta tu y todos aquellos que te rodean de todos los regalos que los aceites esenciales nos ofrecen para mejorar muestra salud y  bienestar. Disfruta experimentando y compartiendo vida con los demás.

Plan de compensación 

Únete a nuestro equipo de formación y sé parte de la Revolución Mundial dōTERRA!

Poder de 3

Construye un equipo con nuestro apoyo y crea tu propio negocio compartiendo Bienestar, te ayudamos a cambiar tu vida y a que ayudes a cambiar y mejorar la vida de los demás. Logra lo que siempre has soñado. 

Crea tu propio negocio 

Somos gente ayudando a gente a ayudarse a sí misma. La tierra nos Ama y nos ofrece sus regalos a todos aquellos que ya hemos decidido reclamar lo más preciado, salud y bienestar.

Kit de inicio doTERRA

Al compartir una gota estás haciendo un cambio en tu vida y en la de muchas personas, dōTERRA: una gota, una, persona, una familia, una comunidad, gotas de conciencia y sabiduría extendiéndose a través de la humanidad. Son tiempos de mimarse y Amarse, son tiempos de aportar nuestro conocimiento para beneficio de todo y de todos.

Inscribirte obteniendo tu propio código de distribuidor independiente y asesor de bienestar, adquiriendo uno de los Kits de inicio de Doterra.

Si quieres conocer más de los productos Doterra puedes contactarme a través de:

Conoce más de nuestras actividades

Descarga aquí material gratuito

Te invito a leer mi blog

Mi libro lo puedes adquirir aquí