Celeste Duncan

¿Quién es Celeste Duncan?
Cuenta la historia que Celeste era una hada que habitaba en varios rincones de la Tierra, un día como cualquier otro en el que sale el sol y cantan los ruiseñores, Celeste se enamoro de un hombre, uno como cualquier otro…
Pasaron los años y Celeste sintió que debía alejarse de él pero lo amaba tanto que pensó que sus tantas lágrimas deberían convertirse en lluvia para que de esta forma pudiera acompañarlo y que él sintiera que el frió era su amor abrazándolo. Y así lo hizo…
Pasarón y pasarón días hasta que Celeste sintió que podía enamorarse de nuevo, un día mientras caían sus gotas lenta y apasionadamente sobre un jardín de un reino vió a un joven que admirado y triste observaba las flores. Celeste sin pensarlo mucho esa noche utilizó todos sus poderes para ser un hermoso jardín de rosas amarillas y enamorar al joven. Al otro día cuando él se acerco a las rosas quedó asombrado, sus lágrimas dejaron de caer por su rostro, y desde ahí cada mañana las visita y las consentía, llegándolas a amar profundamente… Celeste estaba feliz no sólo su corazón estaba curado sino el de él también.
Un día el joven alisto maletas para irse a otro reino, su hora de partida había llegado y pensó… «tal vez podría llevarme una rosa, pero quizá no me sirva de nada en mi camino». Apresuradamente corto una rosa y se fue. En ese momento todo el jardín de rosas amarillas se marchitó, al igual que la rosa que tenía en la mano…
Cuenta la historia que Celeste no habló, su dolor la consumió, ni siquiera intento detenerlo y decirle que lo amaba… su decisión había sido tomada… Desde entonces luego de marchitar el jardín se refugio en Gea, ahora duerme tranquila y protegida a en el vientre de la madre tierra…
Si necesitas un poco de ánimo te invito a leer estas Afirmaciones diarias para retomar tu poder personal y sanar tu vida.
Abrazos, Vivi Silva

Mi libro lo puedes adquirir aquí
Puedes adquirir mi libro aquí
0 comentarios